La Fábrica de Noah

El material Pikler es un tipo de material que fomenta el desarrollo autónomo y el movimiento libre del bebé. Estos materiales se inspiran en el trabajo de Emmi Pikler quien pensaba que los bebés son capaces de alcanzar los logros motrices por sí solos sin necesidad de ayuda adulta.

Los beneficios más importantes de aplicar el método Pikler y fomentar así el movimiento libre y el aprendizaje autónomo en los bebés son emocionales. El respeto por las capacidades del niño crea un marco de relación adulto-niño basado en el reconocimiento y el apego positivo. Sobre la base de esa confianza, la niña o el niño desarrollará un mejor conocimiento y auto-regulación que contribuirán a una autoestima robusta.

El juego y la exploración son conductas naturales en niñas y niños. Es su manera de aprender y relacionarse con lo que les rodea. Los materiales y juguetes Montessori les ofrecen una actividad manipulativa, adecuada a sus intereses, que tiene un propósito y que pueden repetir y repetir hasta interiorizarla

 

Para comprar manda un mensaje a nuestro WhatsApp. Te mandaremos un link con la cantidad total ya con envío (se cotiza dependiendo la zona) para que puedas realizar el pago en nuestra pasarela de pagos. También contamos con sistema de caja de ahorro a 4 y 6 quincenas.

La elaboración tarda de 3 a 4 días hábiles una vez se haya procesado el pedido. Puedes personalizar tu juguete con los colores que más te gusten.