Mi Historia...

Yo soy Claudia, soy mamá de Héctor David, un pequeño de 5 años, y hoy te cuento mi historia.

Cuando estaba embarazada descubrí los pañales de tela Ecopipo. Platicando con mi esposo nos encantó la idea por ahorrar y no generar basura, y fuimos comprando de uno en uno.

Así, antes de que naciera mi bebé ya tenía mi stash de 10 pañales listo para usar =)

Por fin llegó el día más esperado, pero no fue lo que esperamos 💔… Mi niño nació con atresia esofágica tipo III con fístula traqueoesofágica y no podía comer, por lo que requirió una cirugía  al día siguiente de su nacimiento.

Después de casi un mes separados por fin pude amamantar a mi bebé!! Ahí fue cuando empecé con las verdaderas dificultades de mi lactancia 🤱 porque para ser sincera antes de nacer mi niño, nunca investigué nada sobre este tema 🤦‍♀️

Hubo muchas personas que me ayudaron y me aconsejaron para poder mantener mi lactancia diferida pese a la separación, empezando por mi hermana y esposo, y después un grupo lleno de mujeres maravillosas que me inspiraron para querer ser asesora y ayudar a otras madres!

Al mismo tiempo, cuando por fin pude usar mis pañales de tela Ecopipo, me enamoré de ellos y fue que decidí emprender y convertirme en distribuidora autorizada para ayudar a más familias a que conocieran los grandes beneficios de ecopañalear, y no con cualquier pañal, sino con el mejor, ECOPIPO!!!

Sin duda ha sido una de las mejores decisiones formar parte de ésta gran familia, preocupados en todo momento por impulsarnos para ser mejores en todos los aspectos. #AmoEcopipo

Paso el tiempo y también seguía ayudando a varias mamis, dándoles consejos sobre lactancia hasta que por fin tuve la oportunidad de ser asesora de lactancia certificada por medio del Programa Integral de Lactancia Universitaria.  

Así fue que se empezó a formar este gran proyecto, EcoMammi, para apoyar a las familias en la etapa mas sensible y de mucho aprendizaje, brindándoles asesorías de lactancia y ecopañaleo, para que sepan que no es necesario gastar una fortuna y que la maternidad no tiene que vivirse sola!

Carrito de compra