saltar al contenido
¡Qué gusto verte por aquí!
Fundadora de EcoMammi

Me llamo Claudia Echevarría Borroel y tengo 34 años. Mi hermosa familia de 3 esta conformada por mi esposo Héctor, mi hijo David de 7 años y yo. Me gusta mucho cantar con mi esposo, incluso tenemos un coro; disfruto ver series y películas basadas en hechos reales; me relaja pintar al óleo, aunque hace mucho que no lo hago jeje; no tomo ni fumo, pero el pan es mi adicción ^^

Mi formación

Soy Químico Farmacéutico Biólogo de profesión y Profesional de Lactancia Certificada por el Programa Integral de Lactancia Universitaria (PILU) en constante actualización.

Todo inició cuando me convertí en mamá, aunque realmente nunca me había pasado por la cabeza...

Una nueva perspectiva

Después de superar los desafíos iniciales y comenzar con una lactancia materna diferida durante el primer mes de vida de mi bebé, logramos establecer nuestra la lactancia materna exclusiva, la cual duró hasta que David se destetó a los 3 años 9 meses. Al mismo tiempo, descubrí lo fácil y maravilloso que era utilizar pañales de tela. A partir de ahí, surgió la idea de compartir los beneficios con otras familias, naciendo así EcoMammi.

Somos una familia guerrera que ha pasado por mucho (atresia esofágica, enfermedad de reflujo gastroesofágico, neumonías, divertículo de meckel, covid, ileostomía, autismo y aún nos queda un camino que recorrer) y se que mi hijo llegó para cambiarnos la vida y forjarnos una fortaleza inmensa. Sin duda gracias a todo eso nuestra fe es inquebrantable y damos gracias a Dios por tener a nuestro hijo con nosotros.

Logramos contra todo pronóstico una lactancia materna de 3 años 9 meses y quiero que sepas que yo estoy aquí para ti, no importa la meta que tengas, todas son válidas. No soy perfecta y no lo se todo, pero en base a mi experiencia y conocimientos puedes estar segura que siempre trataré de darte información fidedigna y útil. ¡Sigo aprendiendo! 

Admito que yo soy muy especial a la hora de comprar, pero eso es algo bueno porque no te ofrecería algo que no he probado o que sé de buenas fuentes que realmente funciona, así que ten la certeza de que los productos que aquí encontrarás son de la más alta calidad y funcionalidad, compra tranquila. =D


Gracias por tu confianza y por ser parte de mi comunidad de crianza consciente. 

2017

2019

2020

2021

2022

2023

Cuando vi que los pañales Ecopipo si funcionaban, me enamoré. Así que con la ayuda de mi esposo adquirí mi kit de inicio para poder distribuirlos en mi ciudad. Da click y echa un vistazo a la página que también podrías tener tu como distribuidora

Por fin se dio la oportunidad de formarme como profesional de lactancia, por lo tanto mi negocio evolucionó.

Me animé a abrir una tienda física y junto a un espacio que tenía pensado para dar pláticas, asesorías, talleres y poder brindar atención a las mamás, pero COVID-19 me obligó a cerrar en diciembre de 2020. No obstante continué con mi proyecto de forma virtual.

Después de un año muy complicado para todos, en febrero de 2021 lanzamos nuestra tienda online, y por supuesto seguí con las asesorías de lactancia y con un grupo de ayuda virtual.

Cambiamos nuestra apariencia y agregue a mi catálogo los mejores extractores del mundo.

Seguimos renovándonos, ahora con la oferta de juguetes para el desarrollo de tu bebé, por supuesto con la calidad que mereces, y claro apoyando a las mamás que lo necesiten.

Drawer Title

Nuestro sitio utiiza cookies para asegurar que obtengas la mejor expriencia mientras navegas por ella.

productos similares